Horeca admite que “las mascarillas están cancelando muchas reservas”


21 Jul . 2020

1 min

HORECA

Horeca admite que “las mascarillas están cancelando muchas reservas”

La celebración de la primera de las pruebas del Campeonato Mundial de Motociclismo en el circuito no ha servido para conseguir el punto de inflexión que tanto anhelaban desde Horeca en cuanto a ocupación hotelera en la provincia. Así lo ha confirmado su presidente, Antonio de María, quien sobre este asunto confesaba ayer que “no hemos llegado ni a cubrir las reservas que teníamos previstas. Ha habido muchas anulaciones y el tema de las mascarillas está pesando en el asunto”.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.