Iceland y Aldi: ayudar a los clientes a combatir la inflación


27 Ene . 2022

1 min

DISTRIBUCIÓN

Iceland y Aldi: ayudar a los clientes a combatir la inflación

Las economías familiares en el Reino Unido se preparan para un periodo en el que van a tener que afrontar subidas de costes en todos los frentes, y muy pocas buenas noticias desde el lado de los ingresos familiares. Por ello la preocupación es patente en todos los agentes de la cadena alimentaria, que se preguntan si podrán pasar sus costes al siguiente eslabón y cuánto se podrán subir los PVPs.https://ukretail.wordpress.com/2022/01/26/iceland-y-aldi-ayudar-a-los-clientes-a-combatir-la-inflacion/

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.