Inditex gana un récord de 1.168 millones en su primer trimestre fiscal, un 53,7% más


08 Jun . 2023

1 min

DISTRIBUCIÓN

Inditex gana un récord de 1.168 millones en su primer trimestre fiscal, un 53,7% más

Inditex dispara el resultado en su primer trimestre fiscal con nuevo récord gracias a la mayor eficiencia de sus tiendas. El grupo de moda, dueño de Zara y Massimo Dutti, logró beneficio neto de 1.168 millones de euros entre febrero y abril, con un crecimiento del 53,7% respecto a igual periodo del año pasado. Al buen desempeño de las ventas y la operativa se suma que en los resultados de 2022 incluyeron una provisión de 216 millones de euros por Rusia y Ucrania. Sin tener en cuenta ese cargo extraordinario, el crecimiento del beneficio hubiera sido del 24%. https://cincodias.elpais.com/companias/2023-06-07/inditex-gana-1168-millones-en-su-primer-trimestre-fiscal-un-537-mas-y-preve-invertir-1600-millones-este-ejercicio.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.