Inmigrantes y personas mayores, segmentos que impulsan un gran consumo español estancado en volumen desde la pandemia


04 Mar . 2026

1 min

DISTRIBUCIÓN

Inmigrantes y personas mayores, segmentos que impulsan un gran consumo español estancado en volumen desde la pandemia

El gran consumo español, castigado después de varios años de escalada inflacionaria, sigue sin recuperar el pulso previo a la pandemia, pero esta aparente atonía esconde una transformación profunda del mapa de consumidores: los hogares sénior y los inmigrantes se han convertido en los principales vectores de crecimiento en volumen.

https://www.foodretail.es/shoppers/inmigrantes-y-personas-mayores-segmentos-que-impulsan-un-gran-consumo-espanol-estancado-en-volumen-desde-la-pandemia.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.