José Antonio Latre: «Las secciones de ‘listo para comer’ de los súper son un competidor clarísimo para la hostelería»


01 Oct . 2025

1 min

HORECA

José Antonio Latre: «Las secciones de ‘listo para comer’ de los súper son un competidor clarísimo para la hostelería»

«Las secciones de ‘listo para comer’ de los supermercados son ya un competidor clarísimo para la hostelería», ha advertido esta mañana el experto en gran consumo y consultor José Antonio Latre durante una conferencia de Delectatech.

https://www.foodretail.es/retailers/jose-antonio-latre-las-secciones-de-listo-para-comer-de-los-super-son-un-competidor-clarisimo-para-la-hosteleria.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.