Juan M. Morales (Grupo IFA) advierte de los obstáculos impositivos y regulatorios que afectan al comercio


20 Mar . 2024

1 min

DISTRIBUCIÓN

Juan M. Morales (Grupo IFA) advierte de los obstáculos impositivos y regulatorios que afectan al comercio

El director general del Grupo IFA y presidente de EuroCommerce, Juan Manuel Morales, ha expuesto su visión de la situación que vive actualmente el comercio en la nueva jornada de los Encuentros Empresariales CEOE-CEPYME, que han tratado sobre la “Competitividad y sostenibilidad empresarial en un sector esencial: hacia una smart regulation”.https://financialfood.es/juan-m-morales-gupo-ifa-advierte-de-los-obstaculos-impositivos-y-regulatorios-que-afectan-al-comercio/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=financial-food-20%2F03%2F2024

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.