Just Eat lanza una app para los restaurantes de su plataforma


14 Sep . 2017

1 min

HORECA

Just Eat lanza una app para los restaurantes de su plataforma

Just Eat, empresa líder en el sector de comida a domicilio, ha anunciado el lanzamiento de “Mi Restaurante”, una aplicación dirigida a los establecimientos asociados a la plataforma para ayudarles a controlar y gestionar diferentes aspectos de su negocio en cualquier momento y lugar a través de dispositivos móviles.

La aplicación permite a los restaurantes activar y desactivar platos de la carta, indicar cuando el establecimiento está cerrado y consultar sus facturas. Además, pueden consultar la información sobre su restaurante (controlar los pedidos, las valoraciones de los usuarios, los tiempos de entrega y los códigos postales de reparto) en un solo clic, así como acceder al blog para restaurantes de Just Eat donde se comunican consejos y novedades para su negocio.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.