Juvé y Camps busca bodegas en Galicia para crecer en España tras saltar a Corpinnat


14 May . 2026

1 min

VINOS Y LICORES

Juvé y Camps busca bodegas en Galicia para crecer en España tras saltar a Corpinnat

La firma catalana, controlada en un 76% por el holding Scranton Enterprises, sondea oportunidades de compra en Galicia y León para aprovechar las tendencias de consumo y los precios a la baja en el sector. El movimiento llega tras su salida de la DO Cava para integrarse en Corpinnat, decisión tomada después de cerrar 2025 con 27 millones de ingresos y un Ebitda de 3,1 millones.

https://www.eleconomista.es/retail-consumo/noticias/13917106/05/26/juve-y-camps-busca-bodegas-en-galicia-para-crecer-en-espana-tras-saltar-a-corpinnat.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.