La aceitera irrellenable: sigue siendo la gran desconocida en el canal Horeca.


29 Jul . 2016

1 min

ACEITE

La aceitera irrellenable: sigue siendo la gran desconocida en el canal Horeca.

Han pasado más de dos años y medio desde la puesta en marcha de la norma sobre presentación de los aceites de oliva en salas de hostelería, que obliga a los profesionales a presentar a sus clientes estos aceites en envases debidamente etiquetados y dotados de un tapón irrellenable, o bien en formato monodosis, con un cierre que pierda su integridad tras el primer uso.
Un periodo que el sector del aceite de oliva considera más que suficiente para que la sociedad haya asumido la norma, más si cabe cuando redunda en beneficio del consumidor. No obstante, se ha podido comprobar que aún existen establecimientos de nuestro país que no cumplen con los preceptos que fija el Real Decreto.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.