La afiliación logística sólo crece un 0,74% intermensual por las medidas recaudatorias del Gobierno


10 Abr . 2023

1 min

DESTACADO DISTRIBUCIÓN

La afiliación logística sólo crece un 0,74% intermensual por las medidas recaudatorias del Gobierno

El sector de la logística y el transporte cerró marzo con un total de 1.013.155 trabajadores afiliados, lo que supone únicamente un 0,74% más que el mes anterior (en febrero se registraron un total de 1.005.635trabajadores afiliados), según los datos publicados hoy por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. “Se trata de un crecimiento muy moderado que responde al miedo a contratar de nuestras empresas, como resultado de la incertidumbre política y las medidas recaudatorias impulsadas por el Gobierno”, ha manifestado el presidente deUNO Logística, Francisco Aranda. https://www.todotransporte.com/texto-diario/mostrar/4242422/afiliacion-logistica-solo-crece-074-intermensual-medidas-recaudatorias-gobierno?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=Newsletter%20www.todotransporte.com

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.