La cadena de cafeterías canadiense, Tim Hortons, renueva sus «coffee shops» en España


15 Sep . 2022

2 mins

HORECA

Cinco años después de su desembarco en España, la cadena de ‘coffee shop’, Tim Hortons, renueva su imagen y su carta. La compañía, que actualmente cuenta con diez cafeterías en nuestro país, está experimentando desde 2021 un proceso de renovación centrado principalmente en el nuevo diseño de sus establecimientos, además de una oferta basada en la calidad del producto que ofrecen en sus cafeterías y unos precios competitivos. 

De este modo, en primer lugar, la compañía ha dado un lavado de cara a sus establecimientos. Para ello, ha optado por locales inspirados en la naturaleza de su país de origen, Canadá, más acogedores y cálidos, que buscan convertirse en espacios más cercanos para los consumidores, donde poder desconectar y relajarse. 

Asimismo, sin perder su esencia canadiense, la carta ha sido adaptada a los gustos de los españoles, introduciendo nuevos productos, con los que disfrutar en todas las franjas horarias. «Siempre estamos pendientes de las necesidades y preferencias de nuestros clientes, así como atentos a las tendencias del mercado», nos cuenta María Jiménez, directora de Franquicias y responsable de la marca Tim Hortons. Además, estos productos son elaborados diariamente mediante un proceso artesanal. «Nuestra bollería, salada y dulce, se hornea y elabora en nuestras cafeterías cada día, para garantizar la mayor frescura y calidad. Dos de nuestros productos estrella, los Timbits y los BerliTim son, como nosotros decimos, ‘perfectamente imperfectos’, porque se hornean, glasean y decoran cada día mediante un proceso manual». Todo ello, unido, además, a un ajuste de precios que «los hacen muy competitivos y diferencian de la competencia», según explican desde la compañía. 

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email