La cadena de restaurantes de inspiración americana perteneciente al Grupo Eat Out consolida su marca en España gracias a su estrategia de expansión, que la ha llevado a abrir 16 nuevos locales este 2016..


22 Dic . 2016

1 min

HORECA

La cadena de restaurantes de inspiración americana perteneciente al Grupo Eat Out consolida su marca en España gracias a su estrategia de expansión, que la ha llevado a abrir 16 nuevos locales este 2016..

Ribs termina el año con tres aperturas en Madrid (Villalba y Móstoles) y en Tarragona. Tres nuevos restaurantes que hacen que esta cadena del Grupo Eat Out, inspirada en la tradición y la cocina americana, logre sus objetivos de expansión y consolide su marca, alcanzando los 37 restaurantes.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.