La Comunidad creará un sello de excelencia para comercios y restaurantes.


14 Ene . 2016

1 min

HORECA

La Comunidad creará un sello de excelencia para comercios y restaurantes.

Los responsables de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo están convencidos de la potencialidad que tienen los fogones y los productos regionales y han iniciado por primera vez un plan para promocionar específicamente la gastronomía murciana. Un proyecto que consideran ambicioso y que no solo abarca a los establecimientos de restauración, sino que también involucra a agricultores, productores, bodegueros, comerciantes, e incluso a ayuntamientos y universidades.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.