La cosecha mundial más baja del siglo mueve al alza los precios del vino con una tendencia sin fecha de caducidad


16 Oct . 2017

1 min

VINOS Y LICORES

La cosecha mundial más baja del siglo mueve al alza los precios del vino con una tendencia sin fecha de caducidad

La cosecha mundial más baja del siglo presiona al alza a las cotizaciones del vino -en consonancia con los fuertes repuntes que han beneficiado a la materia prima, la uva, en diferentes países, como España- y está por ver hasta dónde llegarán los precios y qué política de márgenes secundan los supermercados.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.