La Diputación licita la instalación de máquinas de café en edificios provinciales.


05 Ene . 2016

1 min

HORECA

La Diputación licita la instalación de máquinas de café en edificios provinciales.

La Diputación saca a contratación la instalación de casi una treintena de máquinas expendedoras de café, refrescos y chucherías en las dependencias provinciales. Un comité de expertos evaluará las ofertas que se presenten. Los precios máximos serán de 45 céntimos para los cafés (solo, cortado, con leche, norma y descafeinado), 75 para las bebidas frías (refrescos de naranja, limón y cola) y 60 céntimos para la botella de agua. Para las expendedoras de alimentos no se fija precio (zumos, ensaladas, sándwiches, yogures, caramelos, chicles y otros).

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.