La distribución alimentaria avanza en la evolución del crecimiento del liderazgo femenino


06 Mar . 2026

1 min

DISTRIBUCIÓN

La distribución alimentaria avanza en la evolución del crecimiento del liderazgo femenino

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, ASEDAS (Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados) ha analizado la evolución del crecimiento del liderazgo femenino desde la década de 2010 y observa un progreso de entre 10 y 15 puntos porcentuales en la presencia de mujeres en puestos directivos.
https://financialfood.es/la-distribucion-alimentaria-avanza-en-la-evolucion-del-crecimiento-del-liderazgo-femenino/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_source_platform=mailpoet&utm_campaign=financial-food-06/03/2026

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.