La DO Rueda aumentó un 5,4% sus exportaciones en 2024 y logra cifra récord


22 Abr . 2025

1 min

VINOS Y LICORES

La DO Rueda aumentó un 5,4% sus exportaciones en 2024 y logra cifra récord

La Denominación de Origen Rueda ha batido su récord de exportaciones con un aumento del 5,4% en el año 2024. En total, la Denominación de Origen, líder en vino blanco en España, vendió 15,8 millones de botellas fuera de nuestras fronteras, 817.549 más que en el ejercicio de 2023.
https://financialfood.es/la-do-rueda-aumento-un-54-sus-exportaciones-en-2024-y-logra-cifra-record/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_source_platform=mailpoet&utm_campaign=financial-food-22/04/2025

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.