La evolución del vending en Europa


24 Nov . 2017

1 min

HORECA

La evolución del vending en Europa

El vending es un servicio nacido para ahorrar tiempo y dinero a las empresas. En las empresas pequeñas siempre hay alguien a quien le toca ser el encargado de comprar el café, la leche, azúcar y algo de comer para el desayuno o almuerzo que se suele hacer. Si la empresa crece esa compra pasa a ser un engorro por volumen, gustos dispares de cada empleado y también gasto si es pagado por la empresa. Ahí es donde el vending soluciona todos esos problemas y es lo por lo que se ha convertido en un servicio universal que se presta en todos los países sea cual sea su cultura y con todo tipo de productos.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.