La fecha de inicio de las rebajas de verano divide al comercio catalán.


28 Jun . 2016

1 min

HORECA

La fecha de inicio de las rebajas de verano divide al comercio catalán.

Las rebajas de verano están a punto de comenzar. ¿O ya han comenzado? La tradicional fecha de inicio del periodo estival de descuentos es el 1 de julio, pero este año el panorama está más revuelto que nunca: algunos artículos de la ley catalana siguen suspendidos -entre ellos el que hace referencia a cuándo empezar las rebajas-, por lo que prevalece la ley española y se pueden hacer rebajas todo el año. Ello se ha traducido en una división del sector comercial: mientras pequeñas y medianas tiendas y gigantes como Inditex y El Corte Inglés esperarán al día 1, otras cadenas como H&M y numerosos pequeños comercios han dado ya el tradicional pistoletazo de salida de las rebajas.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.