La Fiesta Virtual del Primer Aceite arranca hoy para mostra los aceites tempranos de Jaén


30 Nov . 2020

1 min

ACEITE

La Fiesta Virtual del Primer Aceite arranca hoy para mostra los aceites tempranos de Jaén

JAÉN.- La Fiesta Virtual del Primer Aceite de Jaén ha arrancado hoy para promocionar durante los próximos 30 días los aceites tempranos jiennenses de esta cosecha a través de un programa conformado por una veintena de actividades que se podrán seguir desde de la web: www.primeraceitejaen.es, una plataforma en la que se podrán adquirir también los productos de las 75 empresas del sector oleícola que participan en este evento organizado por la Diputación de Jaén, entre ellas, más de 70 marcas de aceites de oliva virgen extra de esta cosecha y otras firmas de cosméticos con aceite de oliva.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.