La filial española de Brown-Forman (Jack Daniel’s) cerró 2018 con unas ventas de 40,4 millones


21 Jun . 2019

1 min

VINOS Y LICORES

La filial española de Brown-Forman (Jack Daniel’s) cerró 2018 con unas ventas de 40,4 millones

La filial española de la multinacional de destilados Brown-Forman, propietaria de Jack Daniel’s, cerró su ejercicio fiscal, que va de mayo de 2018 a abril de 2019, con unas ventas netas de 40,4 millones de euros y encadena un crecimiento del 31,51% en el mercado nacional desde que empezara con su modelo de distribución en julio de 2017, según se desprende de los datos del último informe IWSR 2018.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.