La guerra en Ucrania mete presión a los «súper» en España y se prevén subidas de precios


04 Mar . 2022

1 min

DESTACADO DISTRIBUCIÓN

La guerra en Ucrania mete presión a los «súper» en España y se prevén subidas de precios

Las tensiones inflacionistas ponen contra las cuerdas a los supermercados en España. Durante parte de 2021 trataron de contener precios a pesar de los elevados costes de producción (energía, combustibles, materias primas…). Pero la situación del campo españoly la guerra en Ucrania se notarán en la cesta de la compra este año. https://www.elespanol.com/invertia/empresas/distribucion/20220303/guerra-ucrania-presion-espana-preven-subidas-precios/654184954_0.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.