La hostelería cuelga el cartel de «completo».


19 Dic . 2016

1 min

HORECA

La hostelería cuelga el cartel de «completo».

Las cenas de empresa y las reuniones de amigos para celebrar la Navidad han vuelto con fuerza a los restaurantes gaditanos. Después de un fin de semana al completo resulta difícil encontrar mesa para los próximos días. El sector reconoce que muchas de las reservas se han hecho a última hora, pero ha sido un goteo continuo que se desbordó durante el puente de la Inmaculada.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.