La hostelería pide ser incluida en la ampliación de los créditos ICO 


02 May . 2022

1 min

DESTACADO HORECA

La hostelería pide ser incluida en la ampliación de los créditos ICO 

La patronal Hostelería de España vuelve a solicitar la inclusión del sector en la ampliación del plazo de vencimiento de los préstamos de las líneas de avales Ico-Covid, ahora en el Proyecto de Ley de Medidas de respuesta a las consecuencias de la guerra de Ucrania.https://www.profesionalhoreca.com/2022/05/01/la-hosteleria-pide-ser-incluida-en-la-ampliacion-de-los-creditos-ico/

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.