La hostelería se reinventa: veinte bares echan el cierre cada día


20 Ene . 2023

1 min

DESTACADO HORECA

La hostelería se reinventa: veinte bares echan el cierre cada día

A día 1 de enero de 2022 había en nuestro país un total de 274.393 establecimientos de restauración, 8.174 menos que el año anterior. Este descenso del 2,9%, sin embargo, no afectó de igual manera a todas las categorías entre las que clasifica el INE a esta industria: establecimientos de comidas (restaurantes y cafeterías); colectividades y catering; y establecimientos de bebidas, en la que se incluyen los tradicionales bares.https://www.eleconomista.es/retail-consumo/noticias/12109597/01/23/La-hosteleria-se-reinventa-veinte-bares-echan-el-cierre-cada-dia.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.