La hostelería valenciana cierra el verano en positivo por primera vez en 8 años.


02 Oct . 2015

1 min

HORECA

La hostelería valenciana cierra el verano en positivo por primera vez en 8 años.

La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) ha realizado por 11º año consecutivo el estudio de balance de la temporada de verano realizado con un muestreo aleatorio de llamadas telefónicas a empresas de la provincia de Valencia. Por primera vez en 8 años, la encuesta de balance de verano de la FEHV arroja un dato positivo en cuanto al volumen de negocio de los establecimientos hosteleros valencianos que registraron un incremento de su facturación del 5,20%. Con este crecimiento en la campaña de verano 2015 se pone fin a una etapa de 7 años consecutivos de caída en la facturación estival de las empresas hosteleras valencianas que han acumulado pérdidas por encima del 30% durante dicho periodo.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.