Un aceite cordobés conquista Japón


17 Abr . 2019

1 min

ACEITE

Un aceite cordobés conquista Japón

El aceite de oliva cordobés 1490 ha conquistado Japón con una medalla de oro en el Olive Japan 2019 IOOC, donde se ha distinguido su calidad. Se trata de uno de los concursos más prestigiosos y rigurosos del mundo, donde todas las potencias mundiales relacionadas con el aceite de oliva están cada año, con más de 700 aceites de todo el planeta de más de 22 países.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.