La Interprofesional del vino de España, lanzará una ambiciosa campaña para impulsar el consumo nacional.


07 Feb . 2017

1 min

VINOS Y LICORES

La Interprofesional del vino de España, lanzará una ambiciosa campaña para impulsar el consumo nacional.

La Interprofesional -que suma a la Federación Española del Vino (FEV), la Asociación Empresarial de Vinos de España, Cooperativas Agro-alimentarias y las organizaciones agrarias Asaja, COAG y UPA- sigue dando pasos decididos para el desarrollo de actividades vitales para el sector.

Link: https://www.vinetur.com/2017020627050/la-interprofesional-del-vino-de-espana-lanzara-una-ambiciosa-campana-para-impulsar-el-consumo-nacional.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.