La inversión inmobiliaria en retail asciende a 1.160 millones hasta agosto


04 Oct . 2022

1 min

DESTACADO HORECA

La inversión inmobiliaria en retail asciende a 1.160 millones hasta agosto

El volumen de inversión en retail, incluyendo locales en calle, entre enero y agosto del 2022 ha sido de 1.160 millones de euros, lo que supone casi el 10% respecto a la totalidad del año anterior, según revela Savills en su informe “Retail en España”.https://financialfood.es/la-inversion-inmobiliaria-en-retail-asciende-a-1-160-millones-hasta-agosto/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=financial-food-04%2F10%2F2022

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.