La Ley de la Cadena Alimentaria no se aplica, según La Unión de Extremadura


11 Jun . 2020

1 min

DISTRIBUCIÓN

La Ley de la Cadena Alimentaria no se aplica, según La Unión de Extremadura

La Unión de Extremadura ha denunciado que la Ley de la Cadena Alimentaria no se está aplicando, tal y como lo demuestra la imagen que ilustra esta información. En una fotografía tomada el lunes, 8 de junio, en un supermercado Dia se observan patatas viejas francesas a 1,49 euros por kilo, mientras que al productor español se le paga 0,13 euros/kilo por el producto fresco.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.