La marca blanca bate su récord en el primer trimestre 


05 May . 2023

1 min

DESTACADO DISTRIBUCIÓN

La marca blanca bate su récord en el primer trimestre 

La marca blanca vuelve a batir su récord en España. Al cierre del primer trimestre del año, estos productos representaban el 43,2% de las cestas de gran consumo, muy por encima del 40,7% del mismo periodo del año anterior y del 37,8% de los tres primeros meses de 2021.https://www.abc.es/economia/marca-blanca-bate-record-primer-trimestre-20230505001118-nt.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.