La producción de vino al cierre de campaña aumenta un 9,2% y alcanza los 31,1 millones de hectolitros


18 Sep . 2025

1 min

VINOS Y LICORES

La producción de vino al cierre de campaña aumenta un 9,2% y alcanza los 31,1 millones de hectolitros

Los datos del INFOVI correspondientes al mes de julio de 2025 sitúan la producción total de vino, en la campaña 2024/25, en 31,1 millones de hectolitros, un 9,2% más que en la campaña anterior. Si se incluyen el mosto, la producción de vino y mosto fue de 36,8 millones de hectolitros, un 9,5% más, según recoge el último boletín mensual de análisis de mercados de la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE)
https://financialfood.es/la-produccion-de-vino-al-cierre-de-campana-aumenta-un-92-y-alcanza-los-311-millones-de-hectolitros/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_source_platform=mailpoet&utm_campaign=financial-food-18/09/2025

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.