La producción de vino se reduce un 7,1% en los nueve primeros meses de campaña


11 Jun . 2026

1 min

VINOS Y LICORES

La producción de vino se reduce un 7,1% en los nueve primeros meses de campaña

Los datos del INFOVI del mes de abril de 2026, analizados por OIVE, muestran una producción total de vino y mosto acumulada, en los nueve primeros meses de la campaña 2025/26 de 33 millones de hectolitros (-10,2% o 3,8 millones de hectolitros menos). De esa cantidad, 28,9 millones de hectolitros correspondieron a producción de vino, un 7,1% menos y 4,2 millones de hectolitros a mosto (-27,3%).
https://financialfood.es/la-produccion-de-vino-se-reduce-un-71-en-los-nueve-primeros-meses-de-campana/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_source_platform=mailpoet&utm_campaign=financial-food-11/06/2026

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.