La restauración y la hostelería ganan espacio en Anuga 2017


15 May . 2017

1 min

HORECA

La restauración y la hostelería ganan espacio en Anuga 2017
La mayor plataforma de negocios para la industria internacional de la alimentación, que se celebrará en la ciudad alemana de Colonia del 7 al 11 de octubre, contará este año con dos nuevos salones relacionados con el canal horeca: Anuga Hot Beverages, dedicado al café, el té y otras bebidas calientes, y Anuga Culinary Concepts, centrado en la gastronomía y las técnicas culinarias.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.