La sidra espumosa espera una Navidad de récord ante la «coyuntura catalana»


09 Nov . 2017

1 min

VINOS Y LICORES

La sidra espumosa espera una Navidad de récord ante la «coyuntura catalana»

La sidra natural espumosa espera batir este año su récord de ventas. Un objetivo nada sencillo pero que se puede alcanzar si se tiene en cuenta la «coyuntura de Cataluña«, tal y como reconoce Daniel Ruiz, gerente de la Denomiación de Origen Protegida Sidra de Asturias. Para llegar a cifras nunca vistas el sector tiene que superar las 50.000 botellas de este tipo de caldo asturiano que se vendieron en todo el año pasado. La mayoría, aseguran, durante la campaña de Navidad.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.