“La tienda física no desaparecerá, al menos en alimentación, pese al auge de la venta digital”


28 Oct . 2019

1 min

DISTRIBUCIÓN

“La tienda física no desaparecerá, al menos en alimentación, pese al auge de la venta digital”

Esta semana se ha celebrado en el País Vasco, concretamente en Bilbao, el 34º Congreso de la asociación AECOC, el gran referente en el Estado español para las empresas del sector del gran consumo. Entre los conferenciantes ha estado el consejero de AECOC y presidente de Eroski, Agustin Markaide. Desde su amplia experiencia en el sector comercial, en especial en el alimentario accedió a la presidencia del grupo cooperativo vasco en febrero de 2011, el presidente de Eroski analiza los cambios y retos de un sector en el que la competencia del comercio electrónico, la búsqueda de productos más saludables, y el auge de las marcas de distribuidor ha propiciado cambios sustanciales.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.