La tortuosa travesía de la compra online


20 Jul . 2026

1 min

DISTRIBUCIÓN

La tortuosa travesía de la compra online

El canal online representa solo el 2,6% del gran consumo en España, frente al 10,3% de Francia o el triple en Reino Unido, según Worldpanel by Numerator. Los compradores mixtos, que alternan físico y digital, ya suponen el 30,8% del total (+1,4 puntos). Las categorías con mayor penetración online son higiene del hogar (84%), higiene personal (82%) y alimentación envasada (82%), mientras el pescado fresco (24%) y la carne (33%) siguen siendo los más resistentes a la digitalización.

https://www.lavanguardia.com/dinero/20260719/11594981/tortuosa-travesia-compra-online.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.