Lar España logra 62,5 millones para refinanciar dos parques comerciales


26 Dic . 2019

1 min

HORECA

Lar España logra 62,5 millones para refinanciar dos parques comerciales

Lar España ha logrado un total de 62,5 millones de euros con BBVA para refinanciar dos parques comerciales situados en Madrid y Valencia, según informó la compañía en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en el que destaca que esta reestructuración financiera permitirá a la socimi rebajar el coste de la deuda hasta el 2,1% desde el 7% que le suponía actualmente, así como extender su vencimiento.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.