«Las bodegas que más dependen de la hostelería lo están pasando mal»


28 Dic . 2020

1 min

VINOS Y LICORES

«Las bodegas que más dependen de la hostelería lo están pasando mal»

Una campaña navideña sin bares ni cenas de empresa y con las reuniones familiares en vilo podría ser un golpe mortal para el cava, de no ser porque la denominación de origen española con más presencia exterior ya vende el 60% de su producción fuera de nuestras fronteras. Tras años de espera y varias escisiones dentro de la DO, el consejo regulador ha aprobado recientemente la nueva zonificación del cava, que establece nuevas categorías para los caldos de crianza, la posibilidad de destacar orígenes privilegiados y medidas más exigentes en viticultura. Su presidente, Javier Pagés, nos ayuda a entender una nueva normativa cuyo objetivo es afrontar con mejores estándares de calidad un futuro incierto.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.