Las cadenas de supermercados abren 1.000 tiendas en plena pandemia


13 Jul . 2022

1 min

DISTRIBUCIÓN

Las cadenas de supermercados abren 1.000 tiendas en plena pandemia

El número de supermercados ha crecido un 4% en España. Asedas ha presentado el I Informe de la distribución alimentaria de proximidad que refleja que en 2021 se superaron los 25.100 establecimientos, lo que supone un incremento de 1.000 tiendas en comparación a 2019. Estos datos reflejan que hay un establecimiento por cada 1.887 habitantes.https://www.eleconomista.es/retail-consumo/noticias/11863062/07/22/Las-cadenas-de-supermercados-abren-1000-tiendas-en-plena-pandemia.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.