Las devoluciones de compras online impulsan el ticket medio


24 Jul . 2025

1 min

DISTRIBUCIÓN

Las devoluciones de compras online impulsan el ticket medio

El 35% de las devoluciones iniciadas se consiguen evitar, ya que muchos consumidores prefieren cambiar el producto o solicitar una tarjeta regalo en lugar de recibir un reembolso económico, siendo el 90% de estos casos cambios y el 10% solicitudes de tarjetas regalo, según los datos de Rever, la plataforma que transforma la logística inversa en un motor de crecimiento para los ecommerce, que ha analizado los hábitos de consumo y las devoluciones en el sector del ecommerce durante 2024.
https://financialfood.es/las-devoluciones-de-compras-online-impulsan-el-ticket-medio/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_source_platform=mailpoet&utm_campaign=financial-food-24/07/2025

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.