Las disrupciones en logística y transporte han generado sobrecostes de hasta el 20% a las empresas del gran consumo


19 Oct . 2022

1 min

DISTRIBUCIÓN

Las disrupciones en logística y transporte han generado sobrecostes de hasta el 20% a las empresas del gran consumo

Las disrupciones en el transporte vividas en el último año por situaciones como la crisis de suministro, la guerra de Ucrania o el paro del transporte, están generando sobrecostes que, junto a los actuales niveles de inflación, tienen un gran impacto sobre la cuenta de resultados de las empresas de gran consumo. De hecho, según el 41% indica que ha asumido un incremento de costes de entre el 10% y el 20% a raíz de estas disrupciones en la cadena de suministro.  Además, el 19% de las compañías asegura que el aumento de costes que ha experimentado supera el 20%.https://financialfood.es/las-disrupciones-en-logistica-y-transporte-han-generado-sobrecostes-de-hasta-el-20-a-las-empresas-del-gran-consumo/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=financial-food-19%2F10%2F2022Las cajas de autopago despegan en el sector retail

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.