LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS ALERTAN DE UN REPUNTE DE TRABAS PARA ACCEDER A CHINA


11 Dic . 2019

1 min

DISTRIBUCIÓN

LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS ALERTAN DE UN REPUNTE DE TRABAS PARA ACCEDER A CHINA

Los exportadores e inversores españoles siguen encontrando trabas para acceder a China, un mercado de 1.200 millones de habitantes tan lleno de oportunidades como blindado a la entrada del capital extranjero. En lo que va de 2019, las empresas españolas han detectado al menos 16 barreras para invertir o vender bienes y servicios en China, tal y como queda reflejado en el último informe elaborado por la Secretaría de Estado de Comercio a partir de sus denuncias, lo que perjudica sus posibilidades de penetración en el mercado.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.