Las empresas españolas de gran consumo encaran 2026 con una estrategia de innovación más contenida


26 May . 2026

1 min

DISTRIBUCIÓN

Las empresas españolas de gran consumo encaran 2026 con una estrategia de innovación más contenida

Según el VII Barómetro de Ayming, el porcentaje de empresas del sector que prevé aumentar su presupuesto de I+D+i cae del 82% al 77%, situándose por debajo de automoción, energía y tecnología. La mejora de procesos es la prioridad para el 55% de las compañías, frente al 32% de media nacional. La sostenibilidad pierde peso como foco innovador, del 33% al 26%.

https://www.europapress.es/economia/noticia-empresas-espanolas-gran-consumo-encaran-2026-estrategia-innovacion-mas-contenida-20260525114736.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.