Las exportaciones agroalimentarias y pesqueras crecen un 4,4% en el primer semestre


09 Sep . 2024

1 min

DISTRIBUCIÓN

Las exportaciones agroalimentarias y pesqueras crecen un 4,4% en el primer semestre

Las exportaciones agroalimentarias y pesqueras experimentaron en el primer semestre del año un incremento del 4,4% con respecto al mismo periodo del año anterior y alcanzaron la cifra de 38.853 millones de euros. El incremento del valor de las exportaciones se debe en mayor medida al crecimiento de los volúmenes exportados (+3,7%) que al de los precios (+0,7%).
https://financialfood.es/las-exportaciones-agroalimentarias-y-pesqueras-crecen-un-44-en-el-primer-semestre/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=financial-food-09%2F09%2F2024

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.