Las exportaciones alimentarias suben el 10% en un año .


28 Ago . 2015

1 min

DISTRIBUCIÓN

Las exportaciones alimentarias suben el 10% en un año .

Las exportaciones del sector agroalimentario y pesquero alcanzaron los 3.679 millones de euros, el 10,2% más que las registradas en junio de 2014. Por su parte, las importaciones han tenido un crecimiento interanual del 11,8%, hasta alcanzar los 2.805 millones, según el Informe mensual de Comercio Exterior elaborado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama).

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.