Las marcas de Gran Consumo se lanzan a abrir su propio canal de venta digital


15 Jul . 2020

1 min

DESTACADO DISTRIBUCIÓN

Las marcas de Gran Consumo se lanzan a abrir su propio canal de venta digital

La alta demanda de pedidos a domicilio generada por el confinamiento, junto a la inactividad que sufrió el sector de la hostelería, que en muchos casos supone más de la mitad de las ventas que generan los principales fabricantes de alimentación y bebidas, apresuró durante el Estado de Alarma los proyectos de ecommerce de muchas compañías, incluso, muchísimos pequeños comerciantes se lanzaron al comercio electrónico de forma definitiva. Pero para algunos expertos, el lanzamiento apresurado al canal online de algunas empresas podría generar ineficiencias, que podría ser aprovechada a largo plazo por los grandes pure players, llegando a peligrar dos de cada tres ecommerce en los próximos años.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.