Las Margas de Bodem Bodegas, vitamina G de garnacha


31 Ago . 2022

1 min

VINOS Y LICORES

Las Margas de Bodem Bodegas, vitamina G de garnacha

Inspirado en la naturaleza, en la tradición y en la artesanía, Las Margas recupera la esencia de la garnacha blanca en un vino que, como la propia bodega explica, supone “un aporte de felicidad, de esperanza y de ganas de vivir intensamente”. Un vino que nace con el propósito de expresar la esencia de la Sierra de Algairén, cuna de esta variedad y una zona singular en lo que respecta al terroir, con altitudes entre los 500 y los 8000 metros.http://Inspirado en la naturaleza, en la tradición y en la artesanía, Las Margas recupera la esencia de la garnacha blanca en un vino que, como la propia bodega explica, supone “un aporte de felicidad, de esperanza y de ganas de vivir intensamente”. Un vino que nace con el propósito de expresar la esencia de la Sierra de Algairén, cuna de esta variedad y una zona singular en lo que respecta al terroir, con altitudes entre los 500 y los 8000 metros.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.