Las mejores estarán en WINE & GOLF


08 Jun . 2022

2 mins

VINOS Y LICORES

Wine & Golf reunirá el próximo 21 de junio en el Centro Nacional de Golf a algunas de las mejores bodegas de nuestro país, en representación de grandes denominaciones de origen en un torneo de golf muy especial y en el Primer Encuentro de Sostenibilidad y Vino.

Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Arabako Txakolí, Somontano, Toro, Vinos de la Tierra de Extremadura y algunos Vinos de Pago se podrán degustar al mismo tiempo que se disputa un campeonato de golf entre las mejores bodegas en un evento en el que se confirma la sostenibilidad y solidaridad del sector.

Once bodegas han confirmado su participación en el exclusivo Wine & Golf donde se da cabida sólo a los mejores: Abadía Retuerta, Marqués de Vargas, Campo Elíseo, Bodegas Habla, Enate, Emilio Moro, Arzuaga Navarro, Dinastía Vivanco, Astobiza, González Byass y Marqués de Cáceres, todas ellas con excelentes trayectorias en la calidad de sus productos, pero sobre todo, muy comprometidas con la sostenibilidad a todos los niveles, como se pondrá de manifiesto durante la jornada.

Conoceremos en profundidad el estudio “Sostenibilidad Medioambiental de las Denominaciones de origen de Vino en España” realizado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en colaboración con la Confederación Española de Consejos Reguladores Vinícolas, que marca los retos y futuros pasos del sector en este importante campo.

La parte solidaria la pondrá Cooperación Internacional con el almuerzo y broche final del evento, en el que, además de la entrega de trofeos, se hará un sorteo solidario de algunas de las añadas y botellas más emblemáticas de cada bodega. La ONG, centrada en la labor de cooperación en los más jóvenes, mostrará a su vez la grandeza del trabajo en equipo, a nivel nacional e internacional, bajo su lema “Quiero cambiar el mundo”.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email