Las salidas de aceite de oliva logran en abril su segundo mejor mes de la actual campaña


12 May . 2022

1 min

ACEITE

Las salidas de aceite de oliva logran en abril su segundo mejor mes de la actual campaña

La comercialización de aceite de oliva marcha a un ritmo frenético gracias a los magníficos datos registrados en abril que, con 149.000 toneladas vendidas (contando con las importaciones), se convierte en el segundo mejor mes de una nueva campaña de récord, la tercera consecutiva, según el informe hecho público por la AICA, que deja también claro que la producción definitiva de aceite de oliva es de 1,48 millones de toneladas en España.https://financialfood.es/las-salidas-de-aceite-de-oliva-logran-en-abril-su-segundo-mejor-mes-de-la-actual-campana/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=financial-food-12%2F05%2F2022

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.